- Out-of-Stock
1 USB, HDMI, Ethernet, PVR, ranura SIM , Hbbtv (botón rojo interactivo)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
El M7 MZ-102 es un receptor híbrido para Canal Digital, equipado con un solo sintonizador de satélite y soporte para PVR a través de USB. Con este receptor compacto (125 x 125 mm) puede disfrutar de canales de radio y televisión vía satélite e internet. El receptor está equipado con una tarjeta inteligente Canal Digital integrada.
Además de mirar televisión en vivo, el M7 MZ-102 en combinación con su suscripción a Canal Digital también le permite usar varios servicios interactivos si el receptor está conectado a Internet:
Para un receptor moderno, grabar y pausar la televisión en vivo es, por supuesto, imprescindible. Eso es fácil con el MZ-102. Si conecta un disco duro externo (USB 2.0 o 3.0) al puerto USB, puede grabar programas de TV y pausar en vivo. Canal Digitaal recomienda un disco duro externo (16 GB de espacio de almacenamiento o más) para usarse exclusivamente en combinación con el MZ-102.
Nota: el M7 MZ-102 tiene un sintonizador de satélite único. Si graba, solo los canales en el mismo transpondedor satelital y los canales OTT están disponibles para su visualización.
Puede conectar el receptor M7 MZ-102 a Internet de forma inalámbrica y por cable (a través del puerto Ethernet).
M7 se ha asegurado de que el receptor MZ-102 sea rápido y fácil de instalar. Así es como instala este receptor:
Contiene:
Aviso Legal
Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por sus fabricantes para la visualización de los canales no codificados. En el caso que alguno de ellos fuera manipulado por el comprador, no nos responsabilizamos de cualquier anomalía que pudiera surgir como consecuencia de esa manipulación. Desconocemos la posibilidad ó no de manipulación de los receptores que comercializamos por lo que les rogamos que no nos consulten al respecto ya que no podríamos facilitarles ningún tipo de información.
Tengan en cuenta además, que es ilegal descodificar canales de TV de pago sin estar abonados. El uso fraudulento está penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que puedan hacer de nuestros productos.